Follow us
Inicio > Noticias > Contenido
Para qué se utiliza la arenisca
May 17, 2018
sandstone

La arenisca es un tipo de roca sedimentaria, compuesta principalmente de varios granos de arena, con un diámetro de 0.05-2mm, con un contenido de arena superior al 50%, una estructura estable, generalmente de color marrón claro o rojo, que contiene principalmente silicio, calcio, arcilla y oxidación. planchar. La mayoría de las areniscas consisten en cuarzo o feldespato.

caracteristicas:

Arenisca , aislamiento acústico, absorción de humedad, resistencia a la rotura, intemperie, insolubilidad en agua, sin musgo, fácil de limpiar. ventaja:

Desde el aspecto de la decoración, la arenisca es simple y natural, áspera y natural; el patrón cambia muy extrañamente, al igual que los anillos de los árboles, los patrones de madera y las pinturas de paisajes en el mundo natural; Es muy elegante, cálido y sin ninguna pérdida de ambiente noble, dando a las personas una sensación de retorno y retorno. La sensación de las montañas y la combinación de una buena resistencia a la presión y al desgaste son buenas variedades de superficies de paredes, decoraciones de pisos y perfiles.

En términos de protección ambiental, la arenisca es una piedra mate que no produce contaminación lumínica debido al reflejo de la luz, y es un material natural antideslizante. El mármol y el granito son piedras brillantes. Solo a través de la luz se puede producir el efecto de decoración, que es probable que cause pérdida de luz.

La arenisca tiene características tales como la absorción del sonido, la absorción de la humedad, la prevención de incendios y el mate debido a su alto vacío interno, y es ideal para decorar tales características en teatros, gimnasios, restaurantes y otros lugares públicos con requisitos de absorción de sonido.

La piedra arenisca es una piedra cero radioactiva que no hace daño al cuerpo humano. Hay micro-radioactividad tanto en mármol como en granito. Vivir en él durante un largo período de tiempo dañará el cuerpo humano. Los "Límites de radionúclidos redondos para materiales de construcción" de China (GB6165-2001) estipulan claramente que la radiactividad de la piedra arenisca no está incluida en el alcance de la inspección de radiactividad. Esto se basa en el monitoreo anual y en los resultados de un gran número de controles al azar realizados durante la preparación de las normas. De hecho, como material de piedra hecho principalmente de Si O, A1 O, es un material de construcción ecológico, ecológico y confiable.

En términos de durabilidad, la arenisca no se desgasta al aire libre, el agua es insoluble, el musgo no es largo y no cambia de color. Muchos edificios construidos con arenisca hace 200 o 200 años todavía tienen el mismo estilo y encanto. Acerca de la textura, es un material cálido y decorativo, elegante y cálido, armonioso pero elegante; Con una textura de piedra, textura de madera, también hay paisajes espectaculares, colores ricos, cerca de la naturaleza, simples y elegantes, únicos en muchas piedras y se describió como "Lishi".

La piedra arenisca es la piedra más utilizada para los seres humanos. Su noble y elegante temperamento, características de protección natural y ambiental hacen al mundo famoso en la historia de la arquitectura. El Palacio del Louvre, decorado con piedra arenisca hace cientos de años, el Palacio Real Británico, el Edificio del Capitolio de los Estados Unidos, la Universidad de Harvard, la Catedral de Notre Dame, etc. siguen siendo un encanto persistente, y los clásicos son para siempre.

Desde el año 2000, la piedra arenisca como material de construcción natural ha sido seguida por arquitectos de la moda y la naturaleza, ampliamente utilizados en la decoración comercial y doméstica. En la actualidad (en referencia al año 2009), el mundo ha sido explotado por areniscas australianas, areniscas indias, areniscas españolas y areniscas chinas. El color y el patrón más bienvenidos por los arquitectos son las areniscas australianas. La arenisca australiana es una piedra ecológica. Sus productos se caracterizan por la ausencia de contaminación, la ausencia de radiación, la reflexión, la intemperie, la decoloración, la absorción de calor, la conservación del calor y el deslizamiento.

Los productos incluyen esculturas de arenisca , murales en relieve, placas de flores esculpidas, macetas artísticas, fuentes de esculturas, chimeneas de estilo, columnas romanas, cubiertas de puertas y ventanas, líneas, marcos, iluminación, rompecabezas, perchas, accesorios para el hogar, esculturas ambientales, detalles arquitectónicos, esculturas. , etc. Esculturas de jardín, esculturas de campus, esculturas abstractas, esculturas de celebridades, componentes europeos, paneles de arenisca, columnas huecas, paneles de flores huecas, rocalla de plástico, esculturas de paisajes (esculturas decorativas, esculturas de agua, etc.). Todos los productos se pueden colorear, pintar, pulir y dorar arbitrariamente de acuerdo con los requisitos; y el trabajo técnico puede hacer que la superficie del trabajo se vea rugosa, fina, agrietada, grietas naturales y otros efectos de piedra real. Los principales colores de producción son arenisca amarilla, arenisca blanca y arenisca roja. Puramente hecho a mano, resistente al desgaste, duradero, hermoso aspecto. El producto se sintetiza completamente de manera artificial a partir de materiales inorgánicos y es un producto verde.

sandstone



sandstone



sandstone




Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: ¿Qué es la piedra arenisca