Follow us
Inicio > Noticias > Contenido
¿Qué es el azulejo de pizarra
Jun 12, 2018

La pizarra es una roca con una estructura en forma de placa y poca recristalización. Es una roca metamórfica. La roca original es arcillosa, limosa o toba neutral. Puede ser despojado a lo largo de la dirección de los tablones. El color de la pizarra varía con las impurezas que contiene.

La pizarra es una estructura característica similar a una placa, y las rocas metamórficas se forman a partir de rocas sedimentarias arcillosas, limosas o rocas tufáceas de medio ácido y tobas sedimentarias a través de un ligero metamorfismo.

 

A lo largo de los años, muchos hechos han demostrado que la piedra natural se ha convertido en uno de los materiales para pisos más populares. Tienen algunos personajes potenciales. La pizarra es una de ellas.

 

Los azulejos de pizarra se usan a menudo para pisos interiores y exteriores, escaleras, pasillos y revestimientos de paredes. La piedra de pizarra se utiliza principalmente en la industria de la construcción. El material de pizarra es superior a los materiales de recubrimiento artificial en general, a prueba de humedad, resistente al viento y aislante térmico. Los tejados de pizarra pueden durar cientos de años. MCM Pizarra de Seguridad, Ecología, Protección del Medio Ambiente. Las baldosas se instalan y colocan en el mortero y se aplican juntas a lo largo de los bordes. Los selladores químicos se usan a menudo en baldosas para mejorar la durabilidad y el aspecto, aumentan la resistencia a las manchas, reducen la eflorescencia y aumentan o reducen la suavidad de la superficie. Las baldosas Islate se vendieron calibradas, lo que significa que la superficie posterior está rectificada para facilitar la instalación. El piso de pizarra puede ser resbaladizo cuando se usa en lugares externos sujetos a la lluvia. Las pizarras también se pueden colocar en las paredes para proporcionar una membrana a prueba de humedad rudimentaria. Los recortes pequeños se utilizan como calzos para nivelar las vigas del piso. En áreas donde la pizarra es abundante, también se usa en piezas de varios tamaños para construir muros y setos, a veces combinados con otros tipos de piedra. En los hogares modernos, la pizarra se utiliza a menudo como posavasos de mesa.

 

Las baldosas de pizarra se utilizan para pisos exteriores, pisos interiores y paredes exteriores. Los suelos de pizarra se suelen colocar al aire libre en pasillos, sótanos y cocinas. El suelo de pizarra para interiores es duradero, versátil y tiene una forma preciosa. Los propietarios de viviendas pueden utilizar la pizarra para decorar el interior en un entorno único. El suelo de pizarra interior puede ser de pizarra pulida. También puede ser un estilo y color natural. El color es muy rico. Está compuesto principalmente de cenizas compuestas, como el amarillo ceniza, el rojo gris, el negro gris, el blanco gris, etc., alcanzando 256 tipos de colores de colección. . El piso exterior de pizarra puede ser de pizarra ocasional o tejas de pizarra. La pizarra libre puede ser de diferentes formas, como un paralelogramo aislado, trapezoidal.

 

La pizarra se usa a menudo en una variedad de proyectos de paisajismo residencial y comercial debido a su resistencia a la intemperie y resistencia a la contaminación. A menudo se utiliza para allanar el camino para decorar el perímetro de la piscina, incluidas las paredes exteriores e incluso el patio. La piedra de pizarra también se puede utilizar como fuente, combinando estilos tradicionales y modernos.

what is slate tile.jpg

Artículo anterior: Que es la pizarra

Siguiente artículo: Gratis