Follow us
Inicio > Noticias > Contenido
Que es la pizarra
Jun 26, 2018

Valor estético

La popularidad de la pizarra en el hogar, incluso en interiores y exteriores, se debe en gran parte al valor estético de la pizarra. Su superficie única proporciona una variedad de diseño y color, y todos estos son naturales. La diferencia entre ladrillo y ladrillo hace que el baño sea único. Sin embargo, diferentes colores y diseños no conducen a patrones inconsistentes. De hecho, esto solo aumentará la belleza de los ladrillos de pizarra, ya que le dan a las personas una sensación diferente, que es que las otras baldosas no se pueden lograr, incluso si son los ladrillos de piedra natural.

slate

Durable

El ladrillo de pizarra es el material ideal para el baño, y hay otra ventaja principal, que es que es muy ponible. Esta es también la razón por la que muchas personas recomiendan la instalación de piso de pizarra en el área de alto flujo. En algunos casos, algunos propietarios se quejan de la pizarra de "hoja de ruta" en el suelo, lo que conduce a un flujo frecuente de personas alrededor de la formación de pizarra de los hoyos de desgaste. Esto no es verdad. Es importante señalar que la causa de este mapa de tráfico es el agente de mantenimiento que se usa regularmente en los mosaicos de pizarra. Para conocer el cuidado de esta baldosa especial, el agente de curado debe registrarse para saber qué tipo es compatible con eso.

culture stone

Antideslizante

Si la superficie de la piedra seleccionada es correcta, las baldosas de pizarra pueden mantener una resistencia natural al deslizamiento. De lo contrario, es peligroso cuando está mojado. Sin embargo, la resistencia al deslizamiento de las baldosas de pizarra depende principalmente de su superficie rugosa.

Si el mantenimiento es inadecuado, el ladrillo pizarra es fácil de desvanecer. La infiltración de una gran cantidad de agua dará lugar a la aparición de ladrillos de pizarra. Por lo tanto, la pizarra no debe instalarse en las zonas húmedas durante mucho tiempo. En algunos lugares, como las duchas, puede reemplazarse por otros materiales o usarse regularmente con el mantenimiento adecuado del agente de curado.

Las baldosas de pizarra, por supuesto, no son perfectas y no tienen inconvenientes. A medida que pasa el tiempo, se agrietan. Sin embargo, el material de piso de baño de pizarra es el material más buscado en la industria del piso de baño.

 

Usos principales

Techo

La piedra de pizarra se utiliza principalmente en la industria de la construcción, la piedra de pizarra es mejor que los materiales de recubrimiento artificial en general, a prueba de humedad, resistente al viento y con aislamiento térmico. Los tejados de pizarra pueden durar cientos de años. La pizarra MCM es segura, ecológica y ecológica.

Piso y pared exterior.

Los pisos de pizarra se utilizan para pisos exteriores, pisos interiores y paredes exteriores. Los suelos de pizarra se suelen disponer en pasillos, sótanos y cocinas. El suelo de pizarra interior es duradero, versátil y de aspecto hermoso. Los propietarios de viviendas pueden utilizar la pizarra para hacer de la decoración de interiores un ambiente único. El piso interior es de pizarra pulida, también puede ser un estilo y color natural, el color es muy rico, principalmente en la ceniza, como gris amarillo, gris rojo, gris, gris, 256 tipos de juego de colores. Pisos de pizarra al aire libre pueden ser baldosas de pizarra libre o pizarra. La pizarra aleatoria puede ser de diferentes formas, como solitaria, trapezoidal, paralelogramo.

Paisajismo

La pizarra se usa a menudo en varios proyectos de paisajismo residencial y comercial debido a su resistencia a la intemperie y resistencia a la contaminación. A menudo se utiliza para allanar el camino, decorar la piscina circundante, incluida la pared exterior, e incluso el patio. La pizarra y la piedra también se pueden utilizar como fuentes, combinando estilos tradicionales y modernos.

slate food tray  

Espesor común: 12 mm, 15 mm, 20 mm, 30 mm,

 

Corte a medida: 200x200mm, 400x200mm, 600x300mm, 300x300mm o según su requerimiento.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: ¿Qué es el azulejo de pizarra