Follow us
Inicio > Noticias > Contenido
Qué es cubo de adoquines de pavimentación
Jul 18, 2018

Desde el comienzo de la civilización, el hombre ha sentido la necesidad para viajar. Larga distancia o locales, las civilizaciones alrededor del mundo construyen caminos, pavimentados con materiales variados. Adoquines han sido una opción popular para las calles y las aceras durante siglos.

 

Cubo de adoquines de pavimentaciónestán hechos de piedras muy resistente, generalmente de granito o basalto. Fueron excavadas generalmente de áreas cercanas y luego empedradas o forma aproximada en el tamaño necesario. Luego se establecieron los adoquines en arena o mortero. Arena permite el camino darle suavemente a tráfico, evitando el agrietamiento asociado con pavimento o asfalto. Calles pavimentadas con adoquines han probado su durabilidad y longevidad, mostrando a través de las secciones desgastadas de carreteras pavimentadas en todo el mundo.

El término adoquín es un término geológico usado para describir una piedra de un tamaño determinado, que es aproximadamente 100-200 milímetros). Los colores van desde el gris hasta negro a púrpura, dependiendo de la procedencia de la piedra. Patrones en calles empedradas dependen de la creatividad de los trabajadores quien diseñó las calles e instalar los adoquines.

 

Utiliza el cubo de pavimentación de adoquines: piedras son ampliamente utilizados en edificios públicos, villas, edificios jardín, caminos pavimentados, rocalla de parques, bonsai relleno materiales, arte jardín y otra superestructura superior. Llevar adelante la antigua cultura oriental, pero también refleja el Western clásico, elegante, retorno al estilo de lo básico. Se aplica a: Hoteles, edificios comerciales, salas de exposiciones, jardines, piscinas, aceras, senderos de jardín, paredes y otro paisaje construcción. Destacando la armonía, color exclusivo, elegante.

 

El color principalCubo de adoquines de pavimentaciónes rojo, negro, amarillo, gris claro, rosado, gris oscuro.

Grey Cobble

yellow cobble

Black Cobble 

Red cobble


2. común tamaño: 9x9cm, 9x9cm, 10x10cm, 15x30cm, 14x21cm, 20x20cm, 40x20cm, 30x30cm, 60x30ccm o según la especificación. Disponible de 2cm – 10cm de espesor común

3. acabada: Fractura natural, recogida fina, disminuido, aserrado, arbusto martillado, flameado y con chorro de agua-arena
meshed cobble

blob.png 


4. Embalaje: Cajas/plataforma de madera fuerte

6. área: Pavimento exterior: jardín, parque, centro de Shiping, Plaza etcetera.

Si tiene cualquier pregunta o necesita más información, los pls me entran en contacto con libremente. ¡Bienvenido! Gracias.

 

Piedra KAOSHI fuente empedrada con precio barato y buena calidad.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: ¿Cuántos acabados superficiales de adoquines de piedra de granito