Follow us
Inicio > Noticias > Contenido
Que es el onyx
May 29, 2018


Onyx está formado por bandas de calcedonia en colores alternos. Es criptocristalino, que consiste en un crecimiento fino de los minerales de sílice, el cuarzo y la moganita. El oxígeno está formado por cuarzo y se puede encontrar en depósitos de cuarzo en todo el mundo, desde los EE. UU. Hasta el Brasil y Madagascar. Sus bandas son paralelas entre sí, a diferencia de las bandas más caóticas que a menudo ocurren en las ágatas.

 

Onyx es otra serie de gemas en piedra natural. Con su color fresco, textura natural y preciosos materiales aplicados a la serie de baño, es naturalmente refrescante, elegante pero elegante, y debido a la textura de ónix, que es fina y suave, la textura es cálida y el efecto de transmisión de luz es bueno. Su decoración hará que todo el espacio esté animado.

 

Onyx se aplica a los azulejos y baldosas para pisos, con un ambiente elegante. Las líneas irregulares de ónix verde y blanco ónix se combinan perfectamente con los taburetes cuadrados y los colores sólidos de arriba.

 

También se aplica al suelo, cubiertas de puertas y mesas. En combinación, el estilo del espacio general está unificado.

El ónix es muy hermoso en la iluminación nocturna, por lo que generalmente se compone de materiales de construcción decorativos o materiales de escultura.

 

Se recomienda una limpieza diaria básica con una escoba o aspiradora para mantener su baldosa de ónix libre de suciedad y desechos potencialmente dañinos. Para limpiezas profundas más periódicas, mezcle un limpiador de piedras seguro de ónix de pH neutro con una mezcla de agua tibia y jabón suave. Sumerja una esponja o un trapeador en la solución y limpie sus azulejos con movimientos rápidos y circulares. Una vez que haya terminado, repase el piso una vez más y limpie los residuos de jabón con un trapeador sumergido en agua corriente. Para manchas pesadas, rocíe unas gotas de un limpiador de piedras seguro de ónix sobre la mancha. Deje en remojo durante tres minutos, luego frote y limpie con un paño de algodón seco. Asegúrese de limpiar inmediatamente cualquier derrame para ayudar a prevenir las manchas.


what is onyx.jpg

Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Que es el onyx