Follow us
Inicio > Noticias > Contenido
Qué es Granite Tiles
Aug 27, 2018

El granito es un tipo de diagenética profunda, a menudo capaz de formar partículas minerales bien desarrolladas y visualmente discernibles, de ahí el nombre. El granito no es fácil de resistir, y su hermoso color se puede mantener por más
de un siglo Debido a su alta dureza y resistencia al desgaste, Granite siempre se usa para decoración de edificios de alto nivel,
piso de la sala, o talla al aire libre, etc. El granito siempre ha sido el material preferido.
Diferentes acabados:
Pulido:
Después de refinado y pulido, la superficie plana y brillante, la estructura cristalina del granito es clara y colorida.
Por lo general, se utiliza para paredes, pisos y cilindros que requieren un efecto de superficie lisa de alto brillo.

Flamed / Bushhammered / Acid / Antiqued, etc. Por lo general, se utiliza para piso antideslizante / paso / camino de conducción, etc.
granite tiles
Cómo instalar Seamless Granite Tile
Comience en la parte inferior, si está instalando en una pared, o en la esquina de una superficie horizontal plana. Extiende suficiente thinset para unas baldosas de granito con una paleta con muescas.

Coloque los azulejos de granito hacia abajo para que estén uno al lado del otro. No dejes ninguna brecha obvia. Repite el
thinset y colocación para la primera fila, y luego comenzar la siguiente. Para que las líneas entre los mosaicos sean menos obvias, puede escalonar las filas para que las costuras no sean continuas en toda la superficie.

Cortar las baldosas de granito con una sierra húmeda para que la sierra se enfríe constantemente. Use una hoja de punta de diamante para cortar el material duro. Mida cualquier lugar en el que no quepa su baldosa, y marque la parte posterior de la baldosa con las dimensiones. Corte a lo largo de las líneas. Deje que las baldosas reposen por un día una vez que haya terminado.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Cómo mantener el piso de granito