Follow us
Inicio > Noticias > Contenido
La ventaja del mármol
Oct 10, 2018

Los azulejos de mármol utilizados como pisos son muy atractivos porque no hay dos ladrillos de mármol idénticos. La textura de cada ladrillo es única e inusual, especialmente cuando los patrones se combinan en diferentes colores y tamaños. Esta es la razón por la cual los ladrillos de mármol se instalan de diferentes maneras tanto en casas decorativas como funcionales. La calidad de los ladrillos y su aspecto natural y hermoso ayudan a crear una serie de combinaciones de ladrillos de mármol de diferentes tipos, diferentes colores, patrones y texturas. Por lo tanto, con alta resistencia a la abrasión, alto acabado, impermeable, anticorrosión, ladrillo de mármol brillante y generoso, a menudo utilizado en casas, hoteles, restaurantes, estaciones de metro y aeropuertos, estaciones, muelles y otros suelos densamente poblados, decoración de paredes.

white marble

Ventajas: durabilidad duradera, el mármol es una piedra muy duradera y dura. Si accidentalmente dejó caer la bandeja de cerámica sobre el linóleo, es posible que el plato no se rompa. Pero si deja caer la bandeja de cerámica en el suelo de mármol, se romperá en cientos de pedazos. La solidez inherente del mármol es realmente beneficiosa. Nunca tendrás que preocuparte de que tu perro te arañará el piso.

black marble

Ventajas: longevidad, vida de mármol más allá de la imaginación, durabilidad. El mármol es uno de los materiales de construcción más antiguos, particularmente favorecido por griegos y romanos. Sus trabajos especiales de mármol todavía existen hoy. Si instala mármol correctamente en un área adecuada, por ejemplo, en un piso de uso menos frecuente, es posible que no necesite reemplazar el mármol durante toda su vida.

beige marble

Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Qué es losas de granito/mármol