Follow us
Inicio > Noticias > Contenido
Cuánto son lápidas
Apr 27, 2018

La piedra utilizada para la lápida es pura, duradera, resistente a la corrosión, resistente a la intemperie y sin grietas, y es estable cuando se coloca al aire libre. Granito, como una especie de piedra natural granular, sin duda satisface los requisitos anteriores.


Los granitos de uso general en moderno lápida son negro, gris, rojo, azul, verde y blanco, que tienen el mismo color que el color de la superficie, y son líneas de brillantes e incoloras y cicatrices. Entre los materiales de granito sólido y colorido, Aurora, rojo indio, azul perla y negro absoluto Shanxi son favorecidos por los clientes. La roja de la India simboliza los años noble, magníficos y ardientes de su gloriosa carrera; el negro de Shanxi simboliza el espíritu inmortal, digno y solemne y profundo recuerdo.

La forma y el tamaño de cada lápida son diferentes, por lo que no es posible utilizar los equipos de procesamiento de la línea de montaje. En cambio, sólo es posible utilizar diversos instrumentos según las diferentes formas de varios accesorios de la lápida. ¡Por lo tanto, es especialmente importante la selección de lápidas! Un conjunto de materiales de la lápida debe ser lo más similar posible, para asegurar la dureza del mismo. Después de varios cientos de años de desarrollo, la industria de la lápida en Fujian seleccionado poco a poco varios materiales utilizados: sésamo negro granito, granito negro de Shanxi, rojo indio, marrón de Tan, Aurora, Vizag azul, sésamo blanco G603 y otras piedras. Estas piedras son estables en aspecto y tienen similar densidad y color puro, son muy convenientes para la lápida.


Hasta ahora, más procesamiento de lápida de talla aún se basa en tallado a mano, para que cada detalle puede ser garantizada y los datos de cada pueden ser refinado. Métodos modernos de la talla son usando brocas giratorios controlado por ordenador y arenado sobre una plantilla de caucho. Dejando las letras, números y emblemas expuestos en la piedra, la pistola puede crear prácticamente cualquier tipo de arte o epitafio. También es cierto que desde que la lápida fue tallada a mano, la lápida de piedra producida puede decirse que ser único en el mundo.


Depende del precio de la lápida mortuoria el su diseño, tamaño. Diverso diseño tiene precio diferente. Nuestro sitio web tiene diferentes tipos de diseños para su referencia. Acogemos con diseño personalizado.

Recepción para entrarnos en contacto con si usted necesita más información y cita.


How Much Are Headstones.jpg

Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Lo último más lápidas