Follow us
Inicio > Noticias > Contenido
Estilo de chimenea y cómo instalarlo?
Aug 02, 2018

Chimenea de granito / mármol / chimenea y calentador de mampostería, el primero es una combustión abierta, y el último tiene una estructura de combustión cerrada para fines de calefacción. Es una habitación calentada por una pared de fuego.


Originalmente utilizados en los países occidentales, las chimeneas tienen un valor práctico decorativo y considerable, y son muy populares en el norte de Europa. Y de acuerdo con la cultura de diferentes países, se divide en: Finlandstyle, estilo ruso, chimenea americana, chimenea inglesa, chimenea francesa, estilo español, y así sucesivamente.

sculpture fireplace

La estructura básica de la chimenea consiste en una repisa de chimenea, un núcleo de chimenea y una chimenea. La chimenea fue construida para funcionar como decoración. El núcleo de la chimenea juega un papel práctico; el tiro se usa para ventilar. La repisa de la chimenea se clasifica de acuerdo con el material: chimenea de mármol, chimenea de madera, chimenea de imitación de mármol (resina), chimenea de chimenea. El núcleo de la chimenea se clasifica de acuerdo con el combustible: chimenea eléctrica, chimenea de fuego verdadero (quema de carbón, madera quemada), chimenea de gas (gas natural).

fireplace mantel

Una chimenea de fuego necesita soporte arquitectónico y requiere una chimenea y hogar. El hogar puede ser un hogar de hierro fundido o un ladrillo incombustible. Si no hay chimenea, también puede reemplazarse por una tubería de hierro fundido. El diámetro de la tubería de hierro fundido no es inferior a 12 cm, y el diámetro interior no es inferior a 11 cm. En los países occidentales, generalmente hay un diseño de chimenea. Por lo tanto, los países occidentales generalmente usan la "verdadera chimenea de fuego".

large fireplace

Principales puntos de instalación y asuntos que requieren atención

Por lo general, la instalación de la chimenea a la casa en sí de acuerdo con la estructura, para la chimenea moderna, en general, hay dos tipos, uno es la estructura de acero chimenea simple, por lo general por la producción en masa de [2]; otro tipo es la tradicional chimenea de ladrillo de estilo europeo, hecha a mano por profesionales y trabajadores técnicos.

La chimenea de ladrillo se ajusta al estilo europeo ortodoxo, no solo en apariencia, sino también en el horno de hierro fundido: la alta temperatura de combustión interna y la temperatura segura de la pared exterior. Un proceso de construcción de chimenea razonablemente diseñado es relativamente complejo y requiere técnicos profesionales para implementarlo


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Dónde comprar chimenea de mármol