Follow us
Inicio > Sobre nosotros
无标题文档

Como una empresa familiar de tercera generación, Corp de piedra de Xiamen Kao Shi es un fabricante de piedra en campo del material granito, mármol, piedra caliza, basalto, piedra arenisca. Equipado con instalaciones de procesamiento de avanzada, hemos implementado una gestión integral y sistema de control de calidad rígido.


Participamos en el producto piedra natural de alta calidad de explotación minera, fabricación y comercialización. Nuestros productos incluyendo los azulejos del granito, encimeras, pavimentos de piedra, losas, monumento, mosaico, piedra cultural, chimenea, cortado a la medida... etc. han estado constantemente exportando a Europa, Australia, América, Asia Sur-Oriental, África del sur y Oriente Medio y muy disfrutado de una buena reputación.


Somos especialmente buenos en órdenes de proyecto para Hotel, hogar, eara público, centro comercial, Holiday Inn, Comfort Suites etc.. Hemos sido galardonados con el certificado del CE para algunos productos. Podemos asegurar a nuestros clientes de calidad superior, entrega oportuna, precios competitivos y buenos servicios.


Saludamos a todos los clientes para visitar nuestra fábrica y para establecer relaciones comerciales estables y a largo plazo para alcanzar prosperidad y beneficios mutuos.


Tipo de empresa: Fabricante de piedra
Alcance del negocio: Construcción y decoración
Registro Nº: 350206200160365
No.:0 de licencia de exportación 1469309
NIF: 350203678282822
Ubicación: Xiamen, Fujian